Testosterone Sustanon250 Rmuscle Stimulating Cycle

Sustanon se usa con mayor frecuencia en la Terapia de Reemplazo Hormonal (HRT) para los hombres que carecen de niveles suficientes de Testosterona.E-mail: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles del producto:

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio.

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de pedido: 50g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico, hormona esteroidea, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.



Descripción:

Dado que este producto está compuesto por cuatro cadenas de éster diferentes que se liberan en diferentes momentos, el usuario no experimenta el mismo pico abrupto y un declive agudo en comparación con otros ésteres. Sustanon es considerado por muchos culturistas como responsable de lados menos abruptos.

Sustanon se usa con mayor frecuencia en la Terapia de Reemplazo Hormonal (HRT) para hombres que carecen de niveles suficientes de Testosterona. Como es anabólico, tratará los síntomas relacionados con los niveles bajos de testosterona, como la pérdida de masa muscular y la fatiga inusual, y sus propiedades androgénicas fomentan el crecimiento y el mantenimiento de las características sexuales masculinas secundarias. Debido a estas habilidades, Sustanon a menudo es utilizado por culturistas y potenciadores del rendimiento, tanto masculino como femenino.


Aplicación y Dosis:

La mayoría de los culturistas inyectan entre 250 mg y 1.500 mg / semana, siendo 500 mg a 750 mg la dosis más común. Algunos usuarios sienten que aprovechan todo el poder del éster de propionato cuando se inyectan Sustanon 250 cada tres días. Esto no es necesario, ya que las inyecciones semanales funcionan bien.


Beneficio:

Los beneficios de esto en un sentido terapéutico son muy fáciles de entender; usted sufre de una condición baja de testosterona, y como Sustanon 250 es simplemente testosterona, al aplicarlo ya no sufre. Luego está la mejora del rendimiento, y es aquí que encontraremos que es uno de los esteroides anabólicos más versátiles que tenemos a nuestra disposición. Perfecto para ganancias fuera de temporada en masa; También es perfecto para cortar el ciclo y mejorar el rendimiento deportivo. Proporcionando iguales beneficios anabólicos y androgénicos, este compuesto ayudará en el aumento de la masa magra, la fuerza e incluso llevará fuertes rasgos de conservación y rejuvenecimiento de los tejidos.

Como un compuesto de testosterona, cuando se trata de un varón adulto sano, este es uno de los compuestos mejor tolerados que podemos elegir; después de todo, nuevamente es meramente testosterona, y esto la convierte en una hormona a la que estamos bien acostumbrados. Esta no es una sustancia extraña para el cuerpo; sin embargo, hay posibles efectos secundarios debido al uso. Cuando se trata de terapia de reemplazo de testosterona, los efectos secundarios problemáticos son raros; en tales casos, simplemente está reemplazando lo que le falta a su cuerpo y nada más, pero la mejora del rendimiento puede ser una historia diferente. Cuando se trata de mejorar el rendimiento, la idea es proporcionar más testosterona de la que el cuerpo puede producir de forma natural; nos referimos a dosis suprafisiológicas. En este caso, encontraremos que los efectos secundarios relacionados con los estrógenos pueden convertirse en una preocupación debido a las cantidades excesivas de testosterona en nuestro cuerpo; sin embargo, para el varón adulto sano encontraremos que son en gran parte controlables con el uso responsable.


Nosotros prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Contacto:

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: ciclo estimulante del rmuscle de Sustanon250 de la testosterona, China, surtidores, fábrica, compra, precio, cita, muestra libre

Consulta

You Might Also Like