Undecanoato de testosterona para el crecimiento muscular

Desdecanoato de testosterona para el crecimiento muscular Descripción El undecanoato de testosterona se utiliza para el tratamiento del hipogonadismo masculino, y actualmente se usa para el culturismo. Tiene las marcas Andriol, understor, nebido, pantestone, restandol. Es una forma de testosterona regular de alguna manera permite ...

Detalles

Undecanoato de testosterona para el crecimiento muscular

nombre del producto
Undecanoato de testosterona
Sinónimo Andriol, testosterona Undec; Prueba de undecanoato; Prueba U
Número CAS 5949-44-0
Pureza 99%
Uso
Materia prima farmacéutica
Estándar Estándar de la empresa / ISO9001
Proceso de dar un título SGS
Apariencia Polvo blanco
Lugar de origen China


Descripción

El undecanoato de testosterona se usa para el tratamiento del hipogonadismo masculino, y actualmente se usa para el culturismo. Tiene las marcas Andriol, understor, nebido, pantestone, restandol. Es una forma de testosterona regular que de alguna manera permite una conversión mínima de estrógeno.

Este esteroide fue desarrollado por la compañía farmacéutica (organon), se dice que la testosterona ingresa al cuerpo como grasa a través del sistema linfático, la experiencia del usuario indica que en dosis de menos de 240 mg por día, los efectos son insignificantes, excepto en cada aparición de use, aunque incluso en dosis más altas, los efectos son aún mínimos, el undecanoato de testosterona por lo tanto, se piensa que la mayoría del esteroide de alguna manera no llega al torrente sanguíneo.


Detalles de envío

Precio: Negotianle

Cantidad mínima de pedido: 10g

Paquete: Exquisito discreto o según el requisito de clientes

Plazo de EJECUCION: Dentro de las 24 horas después de recibir el pago

Opciones de pago: Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria, bitcoin

Entrega urgente con DHL, EMS, Fedex, Hong Kong Post, TNT, UPS (dentro de 3-7days después del pago)


Así es como trabajamos:

1. Para realizar un pedido, después de hacer un trato, le pediremos un pago por adelantado.

Una vez hecho esto, podremos comenzar a procesar su pedido para empacar el mismo día si el pedido se realizó antes de las 4 pm.

2. Después de empaquetar la mercancía, se le ofrecerá una imagen de su paquete.

3. El pedido será transferido a la compañía de envío dentro de 1 o 2 días después del pedido realizado. El número de seguimiento se dará una vez que lo obtengamos de la compañía de envío.

4. Una vez que el paquete pase la aduana, el paquete será entregado por su oficina de correos local. La firma estará bien si el paquete ha pasado la aduana.


Somos legítimos proveedores de pólvora en bruto, puede escribir a jeana@yccreate.com o WhatsApp: +86 18126436945 para obtener la fuente de polvo.

Puede hacer su propia solución en casa, puede encontrar nuestra guía. Por cierto, tenemos una solución premezclada para que ahorre tiempo.

Podemos suministrar esteroides inyectables de alta calidad como a continuación. Solo necesita filtrar los aceites, luego están listos para inyectarse y venderse. Indecanoato de testosterona semielaborado e inyectable: 50mg / ml, 100mg / ml, 200mg / ml, 300mg / ml.

Hot Tags: undecanoato de testosterona para el crecimiento muscular, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like