99% Methyltrienolone Metribolone Steroid

99% Methyltrienolone Metribolone Steroid

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Correo electrónico: demi@chembj.com

Detalles

Whatsapp: +8618123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Dosis de metiltrienolona


Metribolon e no es un producto que deba usarse, por lo que no recomiendo que lo utilicen atletas o culturistas. Los que son tan tontos como para probarlo correrán de 0,5 miligramos (mg) a 5 mg por día de dosis dividida. Con respecto a la duración del ciclo, No debe exceder de 3 a 4 semanas de uso.

Política de reenvío y política de devoluciones.

¡Sin preocupaciones! En el caso de un problema de Aduanas, tenemos una política de reenvío para asegurarnos de que reciba el 100% de su pedido.


Metiltrienolona

CAS: 965-93-5

MF: C19H24O2

QQ 截图 20170706134704.jpg

MW: 284.39

Ensayo: 99% min.

Carácter: Polvo cristalino blanco.

Detalles de empaquetado: muy discreto.Como se requiere.

Tiempo de entrega: dentro de 24 horas después del pago

Condiciones de pago: T / T, Western Union, MoneyGram

Uso Un esteroide anabólico. Material farmacéutico, hormona esteroide, anabolin.


Además, ofrecemos HERRAMIENTA para su inyección: filtro orgánico; filtro del sistema de agua; filtro desechable; botellas de penicilina; dispositivo de sellado de botellas



Que es la Metribolona

La metibolona, también llamada metiltrienolona, es un esteroide anabólico oral que se desarrolló originalmente en la década de 1960 para tratar el cáncer de mama avanzado. Sin embargo, se retiró rápidamente del mercado debido a sus efectos secundarios adversos en el cuerpo, especialmente el hígado. Por lo tanto, hoy en día Se utiliza únicamente en investigación.

Quizás, la única buena noticia es que la metribolona no aromatiza ni se convierte en estrógeno. Sin embargo, es extremadamente hepatotóxica, y podría ser comparable al apilamiento de 2 o 3 de los esteroides orales más ásperos al mismo tiempo. De hecho, los estudios han demostrado que las ratas experimentales desarrollaron cáncer de órganos cuando se les administró este esteroide en niveles abusivos. Obviamente, podemos suponer que este esteroide tiene un vínculo del grupo 17-alfa-metilo, lo que conducirá a una tremenda tensión en el hígado.


Efectos de metibolona


Metribolone puede parecer la mejor cosa porque en el papel es tan fuerte, pero esto es engañoso. Como ya se mencionó anteriormente, en realidad es más suave que la trembolona oral, y aún más tóxico para el hígado. Los que lograron encontrarlo dicen que eran decepcionado con los resultados; sin embargo, esto podría deberse en parte al uso de productos con dosis insuficientes o de literas. Creo que la cantidad de metribolona que tendría que ejecutar y la duración del ciclo que necesitaría para ver los resultados sería contraproducente Para tu salud, en primer lugar, por lo que es mejor utilizar alternativas más seguras.



Acerca de Demi,

Hola amigos, Email: demi@chembj.com    Whatsapp : +86 181 2394 0985



Hot Tags: 99% methyltrienolone metribolone esteroide, China, proveedores, fábrica, compra, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like