99% Pure Tibolone Livial Polvo Steriods Para Fitness

99% Pure Tibolone Livial Polvo Steriods Para Fitness

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn EmaIl: demi@chembj.com La tibolona actúa imitando la actividad de las hormonas sexuales femeninas, el estrógeno y la progesterona. También tiene algunos efectos hormonales masculinos (andrógenos).

Detalles

99% Pure Tibolone Livial Polvo Steriods Para Fitness

Whatsapp : +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com


Tibolona

CAS

5630-53-5

Sinónimos

LIVIELLA; LIVIAL

pureza

99% min.

EINECS

227-069-1

Fórmula molecular

C21H28O2

EINECS:

245-669-1

Peso molecular

312.45

chatacter

Polvo blanco.

Embalaje

Bolsa de aluminio o lata.

Estándar

Estándar de empresa

Almacenamiento

Manténgalo bajo sello en lugar fresco y oscuro.

Certificado

ISO9001, KOSHER, ALCANCE

Moq

10 gramos

Capacidad de suministro

Acción de masas

El tiempo de entrega

seguro y oportuno, alrededor de 1-3 días después del pago

Métodos de envío

EMS, Fedex.TNT, DHL y así sucesivamente

Plazo de pago:

Transferencia bancaria, Western Union, Money Gram, BankWire, T / T

Mensajero express:

HKEMS, DHL, Fedex, UPS, TNT


Además, ofrecemos HERRAMIENTA para su inyección: filtro orgánico; filtro del sistema de agua; filtro desechable; botellas de penicilina; dispositivo de sellado de botellas


Que es tibolone


1.Tibolone actúa imitando la actividad de las hormonas sexuales femeninas, el estrógeno y la progesterona. También tiene algunos efectos de la hormona masculina (andrógeno). La tibolona ayuda a restablecer el equilibrio de las hormonas femeninas en las mujeres que carecen de estrógeno; alivie los síntomas como los sofocos y la sudoración nocturna. Solo se lo recetarán si estos síntomas interfieren gravemente con su vida diaria.

2.Tibolone también se prescribe para ayudar a prevenir el adelgazamiento de los huesos (osteoporosis). Es solo adecuado para mujeres que han pasado por la menopausia, y siempre que hayan pasado al menos 12 meses desde el último período natural. Se prescribe Cuando otros tratamientos, más preferidos, no son adecuados.


¿Para qué se usa esto?


1. Aliviar los síntomas de la deficiencia de estrógeno (p. Ej., Sofocos, disminución del deseo sexual, depresión) en mujeres que han pasado por la menopausia.

2. La prevención de la osteoporosis en las mujeres que han pasado por la menopausia y corren un alto riesgo de fracturas, pero no puede tomar otros medicamentos para prevenir la osteoporosis.


¿Como funciona?


Las tabletas 1.Livial contienen el ingrediente activo tibolona, que es un medicamento esteroide sintético utilizado para la terapia de reemplazo hormonal (TRH). Imita la actividad de las hormonas sexuales femeninas estrógeno y progesterona y la testosterona androgénica en el cuerpo.


2. El estrógeno es la principal hormona sexual en el cuerpo femenino. Ciertas partes del cuerpo, como la vagina, los huesos y los senos, dependen de los estrógenos para funcionar normalmente. Cuando los niveles de estrógeno son bajos, estos tejidos pueden degenerar lentamente, ya que se experimenta durante y después de la menopausia. Además, los niveles bajos de estrógeno pueden causar síntomas angustiantes, como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor o estado de ánimo depresivo, disminución del deseo sexual y sequedad vaginal. después de una histerectomía (menopausia quirúrgica) y en mujeres que toman medicamentos llamados análogos de la gonadorelina, por ejemplo, la forupometriosis leuprorelina.


¿Cómo lo tomo?


1.Una tableta debe tomarse una vez al día, a la misma hora cada día.

2.La tableta puede tomarse con o sin alimentos. Límpialos con una bebida.

3. Si olvidó tomar su tableta a su hora habitual y tiene menos de 12 horas de retraso, tómela tan pronto como se acuerde. Si tiene más de 12 horas de retraso, omita la dosis olvidada y tome la siguiente dosis de la siguiente manera. generalmente cuando es debido. No tome una dosis doble para compensar una dosis olvidada.

4. La pérdida de una dosis aumenta el riesgo de experimentar sangrado o manchado vaginal.

5. Siga tomando este medicamento todos los días hasta que su médico le indique que lo suspenda. Su médico le recetará la dosis más baja para tratar sus síntomas durante el tiempo más breve que sea necesario.


Política de reenvío y política de devoluciones.


¡Sin preocupaciones! En el caso de un problema de Aduanas, tenemos una política de reenvío para asegurarnos de que reciba el 100% de su pedido.



Acerca de Demi,

Hola amigos, Correo electrónico: demi@chembj.com Whatsapp: +86 181 2394 0985



Hot Tags: Steriods del polvo livial tibolone puro del 99% para la aptitud, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra libre

Consulta

You Might Also Like