Acetato de Trenbolone del polvo del 99% de los esteroides Finaplix H

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 El acetato de trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente y es considerado el mejor esteroide anabólico por muchos atletas que mejoran el rendimiento.

Detalles

Detalles del producto:

CAS NO .: 10161-34-9

EINECS: 233-432-5

Ensayo: 97.0 ~ 101.0%

Fórmula molecular: C20H24O3

Peso molecular: 312.4

Pérdida en el secado: ≤0.5%

Extinción: ≤1.0

Rotación óptica: + 39 ° ~ + 43 °

Residuo de ignición: ≤0.1%

Aspecto: polvo cristalino blanco a amarillo claro

El embalar: 1kg / Bag, 100grams / Bag, 50grams / Bag, 10grams / Bag

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.



Descripción del producto:

Trembolona exhibe un comportamiento de apilamiento interesante. La combinación con Dianabol o Anadrol proporciona un efecto sinérgico muy fuerte. Incluso si se usa la misma cantidad total de miligramo de esteroides por semana, los resultados son mucho mejores con esta combinación que con cualquiera de estos esteroides que se usan solos con esta droga.Mientras que el uso de trembolona no es necesario para lograr excelentes resultados en un ciclo de esteroides anabólicos, puede ser una ayuda notable para tales resultados.


El acetato de trembolona es un esteroide anabólico muy potente que es considerado por muchos atletas con una mayor capacidad atlética como el esteroide anabólico más potente. Este es uno de los esteroides anabólicos más versátiles en el mercado y puede proporcionar diferentes beneficios que cualquier otro esteroide. Esta droga también se ve afectada por muchos mitos en el mundo de los esteroides anabólicos, pero es de esperar que podamos eliminar estos mitos y tener una comprensión firme de este compuesto. Este producto está oficialmente clasificado como un esteroide androgénico anabólico de grado veterinario. La hormona trembolona en sí fue creada originalmente a fines de la década de 1960, mientras que la versión Acetate se venderá con los nombres Finajet y Finaject. Sin embargo, este no es el único compuesto de Trenbolone. La misma hormona aparecerá en el mercado farmacéutico bajo el nombre de Parabolan, fabricado por Negma Laboratories of France. Esta versión de trembolona consta de las mismas hormonas activas que componen Finajet y Finaject, con la única excepción de que es el éster adicional. Parabolan lleva un carbonato de hexahidrobencilo más grande. También es la única hormona de Tren jamás utilizada para uso humano, y aunque ha logrado muchos tratamientos exitosos, se descontinuará en 1997. Consulte el archivo de configuración de Parabolan para obtener más información. Hoechst-Roussel, el fabricante del producto original, detendrá su línea de producción veterinaria a fines de los años ochenta. Sin embargo, durante este tiempo, introducirán gránulos de Finaplix; pequeños gránulos implantados subcutáneos que contienen los ingredientes activos de los compuestos del producto. Los gránulos están destinados para su uso en el ganado para aumentar el tejido magro del animal poco antes del sacrificio. Estas partículas han tenido mucho éxito y desde entonces se han convertido en una parte regular e integral del mercado de ganado. Muchos atletas que mejoraron el rendimiento también compraron gránulos de Finaplix para convertirlos en sus propios compuestos de drogas inyectables. Aunque las partículas convertidas de Finaplix son comunes en muchos círculos de refuerzo, la mayoría de los laboratorios subterráneos han comenzado a llevar su propia serie de medicamentos inyectables durante muchos años. Además de los compuestos de testosterona, es probablemente el esteroide inyectable más buscado en el mercado. Los beneficios de este esteroide para el ciclo de corte no tienen paralelo. De hecho, puede acumular muchos otros esteroides anabólicos, pero aún no alcanzar el nivel de eficacia de este producto. También es uno de los mejores esteroides expandidos fuera de temporada.

Líquido:

群醋_副本.jpg


Dosis:

El acetato de trembolona generalmente se usa a dosis de 35-150 mg / día, y más típicamente de 50-100 mg / día. La cifra de 35 mg generalmente es apropiada solo cuando se tiene una alta sensibilidad personal a los efectos secundarios específicos de trembolona. Cuando el uso de trembolona es tan bajo y se desea un ciclo efectivo, se debe agregar otro esteroide anabólico inyectable. Masteron es una buena opción para este propósito. Otra opción bastante diferente es la testosterona.


En cuanto a la cifra más alta de 150 mg /, generalmente se usa para aumentar la estimulación del sistema nervioso en comparación con 100 mg / día en lugar de aumentar más la masa o la fuerza, que ya están maximizadas o casi maximizadas a 100 mg / día.


La mayoría de los usuarios encuentran que 50-75 mg / día es un rango de dosis ideal, lo que brinda un excelente beneficio como parte de la acumulación de esteroides anabólicos.



Efectos:

El efecto de este producto es muy significativo. Sin embargo, esperamos estudiar los efectos de este producto de una manera más práctica para que pueda tener una buena idea del uso de esteroides. Encontrará que esta hormona es muy valiosa en programas de corte y soplado, pero si desea usar un borde para una etapa de uso, debe cortarlo. En la fase de corte, no hay esteroides anabólicos en la tierra como un producto beneficioso o valioso. Este es uno de los esteroides anabólicos más poderosos en la fase de corte y en la preservación del tejido magro. Preservar el tejido magro es uno de los principales objetivos durante la dieta. El objetivo general es reducir la grasa corporal, pero si no se preserva la masa muscular, la dieta no puede considerarse exitosa. Sin embargo, para perder grasa corporal, debes consumir más calorías de las que consumes, lo que puede poner en riesgo tu tejido muscular. A medida que continúe su dieta y se vuelva más delgada, su masa muscular disminuirá. Esto se debe a que el cuerpo quema tejido magro para satisfacer sus necesidades energéticas. Una dieta exitosa asegurará que el cuerpo queme la grasa corporal almacenada para satisfacer esta necesidad, pero debido al instinto de supervivencia del cuerpo, tiende a quemar la masa muscular. Al complementar este producto, nos aseguramos de que esto no ocurra, de garantizar que la masa muscular esté protegida y de quemar grasa corporal a un ritmo más eficiente.





Funciones y rasgos:

Este producto es un esteroide androgénico anabólico de 19-nortestosterona (19-nor). La clase 19 se refiere a un cambio estructural en la testosterona porque carece de un átomo de carbono en la posición 19. Esto hace que el producto esté en la misma categoría que Deca Durabolin (Nandrolone Decanoate). De hecho, la hormona trembolona en sí misma es solo una forma modificada de la hormona nandrolona. La hormona Tren tiene un doble enlace en los carbonos 9 y 11, que a su vez ralentiza su metabolismo, aumenta enormemente su afinidad de unión al receptor de andrógenos e inhibe su aromatización. Los cambios resultantes hacen que Tren sea uno de los esteroides anabólicos más potentes de todos los tiempos.



NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: 99% esteroides polvo trenbolone acetato finaplix h, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like