Parabolan / Trenbolone Hexahydrobenzyl Carbonate Raw

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Parabolan es una de esas drogas que apareció brevemente (Negma finalmente la sacó del mercado) e hizo un gran impacto muy rápidamente.

Detalles

Detalles del producto:

Otro nombre: Parabolan

Sinónimo: 4,9,11-estratrien-17beta-ol-3-one Hexahydrobenzyl Carbonate

CAS: 23454-33-3

EINECS: 245-669-1

Fórmula molecular: C26H34O4

Peso molecular: 410.55

Ensayo: 99% min.

Carácter: Polvo cristalino de color blanco a amarillo claro.

El embalar: 1kg / Bag, 100grams / Bag, 50grams / Bag, 10grams / Bag

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.





Descripción del producto:

Parabolan es uno de esos medicamentos que apareció brevemente (Negma finalmente lo sacó del mercado) e hizo un gran impacto muy rápidamente. Dan Duchaine fue la primera persona en escribir sobre este compuesto en su Boletín informativo de actualización del Manual de esteroides subterráneos. Y ahora este producto (que es Trenbolone Base + HexaHydroBencyl Carbonate Ester) se obtiene fácilmente de la mayoría de los laboratorios subterráneos principales.


Líquido:

parabolan_副本.jpg


Beneficios:

El ciclohexilmetilcarbonato parabolan o trembolona es uno de los esteroides anabólicos más valorados y los fármacos que mejoran el rendimiento que son admirados por todos en el mundo de los deportes profesionales. El hecho de que el esteroide sea cinco veces más potente que la testosterona lo dice todo. Esto significa que este esteroide puede estimular la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular cinco veces más que la testosterona.


Una de las mayores ventajas de este fármaco es que se une bien a los receptores de andrógenos, lo que facilita que los deportistas que lo usan se beneficien de los músculos duros y magros y de una ganancia rápida en términos de fuerza corporal y masa muscular. La acción rápida y larga el esteroide duradero se usa comúnmente como fármaco previo al concurso y es uno de los mejores medicamentos para quemar grasa. Si eso no fue todo, el uso de este producto es tan eficaz para un ciclo de esteroides voluminosos como para un ciclo cortante de esteroides. Ya que se une fuertemente con el receptor de glucocorticoides, es útil para promover el catabolismo que es el proceso de conversión de proteínas a los músculos. El uso de este esteroide también se asocia con evitar posibles síntomas de sobreentrenamiento y obtener una apariencia magra con tejido muscular refinado y mejoras en el rendimiento.



Solicitud:

Parabolan proporciona a sus usuarios muchos beneficios que se combinan para producir resultados asombrosos. Uno de los beneficios es una mayor retención de nitrógeno en los músculos.


La alta retención de nitrógeno se asocia con un aumento de la masa muscular y una disminución de los estados catabólicos. Además, este medicamento aumenta la cantidad de glóbulos rojos en el torrente sanguíneo. Esto te permite ejercitarte durante más tiempo sin fatigarte, lo que te permite atravesar ese conjunto extra.


Quizás el efecto más asombroso de este producto es su capacidad de aumentar en gran medida la cantidad de nutrientes que obtienes de tus alimentos. Esta es la razón principal por la que Tren se administró al ganado. Con Tren, cada gramo de proteína y carbohidratos va mucho más allá para ayudar sus usuarios cumplen sus objetivos de fitness.



NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: parabolan / trenbolone hexahydrobenzyl carbonate raw, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like