Esteroides crudos de trembolona enanthate

Información básica sobre esteroides crudos de Trenbolone Enanthate: ¡Para más detalles, no dude en contactarnos! Correo electrónico: jeana@yccreate.com WhatsApp: +86 18126436945 Descripción: Trenbolone Enanthate ha sido considerado como un fármaco ideal para los culturistas que quieren quemar grasa y ganar músculo, aunque es ...

Detalles

Esteroides crudos de trembolona enanthate

Información básica:

Nombre del producto: Enantato de trembolona
Pureza: 99%
Número CAS: 10161-33-8
Fórmula molecular: C25H34O3
Peso molecular: 382.54
Apariencia: Polvo cristalino amarillo pálido o amarillo;
Uso: Hormonas anabólicas, valiosas en fases de abultamiento y corte.
Cantidad mínima de pedido: 5g
Forma de envio:
mensajería urgente, como EMS, DHL, TNT, Fedex, UPS, etc.
Proceso de dar un título: SGS
Lugar de origen: China

Para más detalles, no dude en contactarnos!

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945


Descripción:

Trenbolone Enanthate ha sido considerado como un fármaco ideal para los culturistas que quieren quemar grasa y ganar músculo, aunque su largo éster no es aconsejable para los atletas profesionales que se someten a pruebas para usar. Este esteroide tiene la capacidad de estimular las ganancias de síntesis de proteínas que resultan útiles en la formación de nuevos tejidos que, a su vez, promueven el crecimiento muscular o la hipertrofia.

Lo que es más, este esteroide se usa en ciclos, ya que ayuda con la fuerza y la velocidad. También puede demostrar una eficacia inigualable en la reducción de los niveles de grasa corporal, ya que tiene un fuerte efecto reductor del cortisol junto con la capacidad de unirse al receptor de glucocorticoides.

Ayuda a los usuarios a aumentar el IGF-1 dentro del tejido muscular, y aumenta la sensibilidad del satélite muscular al IGF-1 y otros factores de crecimiento y un aumento en la cantidad de ADN por célula muscular.


Dosificación

Durante la temporada baja, muchos atletas profesionales que usan Trenbolone Enanthate encontrarán que promueve de manera rápida y cualitativa el aumento de tejido magro y el aumento masivo de la fuerza, y como este esteroide no aromatiza, cualquier aumento de peso será 100% puro tejido magro. Para lograr este punto, cualquier culturista debe administrar Trembolona correctamente.

Este esteroide es efectivo en su mayoría con 300 ~ 500 mg por semana (400 mg / semana se considera una dosis muy sólida). Sin embargo, muchos atletas que usan mucho más de 500 mg por semana se enfrentarán a efectos secundarios desagradables, así como a un exceso de 700 mg / semana. Un eficaz ciclo de Tren Enanthate 200 será de 8 a 12 semanas. En cuanto a los principiantes de esteroides, se recomienda comenzar con una dosis mínima de 100-200 mg por semana para evitar efectos negativos.

Tenga en cuenta que este esteroide no se recomienda para mujeres.


Así es como trabajamos:

1. Para realizar un pedido, después de realizar un trato, solicitaremos un pago por adelantado.

2. Una vez realizado el pago, podremos comenzar a procesar su pedido para el empaque el mismo día si el pedido se realizó antes de las 4 pm.

3. Después de empaquetar el pedido, se ofrecerá una imagen de sus productos. El pedido se transferirá a la empresa de transporte dentro de 1 o 2 días después del pedido realizado. El número de seguimiento se ofrecerá una vez lanzado.

4. Una vez que el paquete pase la aduana, el paquete será entregado por la oficina de correos local. La firma estará bien si el paquete ha pasado las aduanas.


Más detalles

Métodos de pago: Transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Bitcoin.

Precio: Para pedidos más grandes, el precio favorable que disfrutará. Por supuesto, si desea pedir muestras para probar, está bien, no hay problema, se le dará el precio moderado.

Tiempo de entrega: 3 ~ 7 días laborables.

Con formas únicas, podemos enviar productos a todo el mundo. El envío rápido y discreto se puede organizar para garantizar la seguridad. Según su destino y la cantidad de su pedido, el embalaje que mejor se adapte a sus necesidades será elegido para cruzar las aduanas de forma segura. O si tienes tu propia manera ideal, también podría ser tenida en cuenta.


Contáctenos

Somos un proveedor legítimo de polvo crudo, puede escribir a jeana@yccreate.com o WhatsApp: +86 18126436945 para obtener la fuente de polvo. Ofrecemos ayuda profesional para la producción de esteroides terminados.

Usted obtiene la opción absolutamente correcta si desea obtener las mejores cosas y servicios, alta calidad, buen precio, entrega rápida y segura garantizada, tenemos una política de reenvío una vez que ocurre un incidente incontrolable.

Hot Tags: esteroides crudos enanthate trenbolone, China, proveedores, fábrica, compra, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like